IMPORTANTES PÉRDIDAS dejó el incendio ocurrido ayer en una vivienda del barrio Camus, en Rivadavia. Según la Policía, un cortocircuito habría causado el desastre.

Una supuesta falla eléctrica desencadenó ayer en la tarde un incendio que provocó importantes pérdidas en la casa que habita una familia en el interior de un barrio en Rivadavia. Fuentes policiales indicaron que el fuego se concentró en el comedor de la vivienda y las llamas destruyeron aparatos, muebles, otros elementos y causaron que parte del techo de ese sector se cayera.


Según la Policía, una dotación de bomberos del Cuartel Central salió minutos después de las 16 de ayer a un incendio en la vivienda que habita Franco Quattropani (37) y su familia en calle Rubén Mariel 5729 Oeste, en el Bº Camus. Al llegar al domicilio, los efectivos se toparon con las llamas en el comedor y debieron solicitar más agua para poder contener el fuego antes de que se propagara por el resto de la vivienda. Luego de 2 horas de lucha, los bomberos extinguieron el siniestro que dejó grandes pérdidas: un televisor 3D de 55”, un aire acondicionado, un calefón, un sillón, una heladera, una caminadora, un aparador y otros elementos fueron consumidos por las llamas y además, el humo y el hollín afectaron otros sectores del inmueble, indicaron en la fuerza.