En la noche del último domingo, sobre las 21:35, resultó aprehendido un sujeto tras haber agredido físicamente a su pareja y a su propia hermana porque lo increparon cuando lo descubrieron con otra mujer.

Según las fuentes, todo se originó como consecuencia de que Luis Emanuel Carrizo (28) se ausentó todo el día de su vivienda para pasar el domingo junto a otra compañera sentimental. 

Tal circunstancia motivó que su pareja y madre de su pequeño hijo, fuera a increparlo, en compañía de su cuñada, a la vivienda en donde se encontraba Carrizo con la otra mujer, ubicada por calle Luna metros al Norte de su intersección con Benavídez, Chimbas. Ahí se produjo una fuerte discusión entre todos los presentes, además de las recriminaciones del caso.

Pero Carrizo lejos de disculparse, respondió con golpes en contra de su pareja y de su propia hermana. A su novia le alcanzó a propinar un golpe de puño como, incluso, una patada en el rostro. Otro tanto de agresiones físicas recibió la hermana de Carrizo. Además de ello, tanto Carrizo como la otra mujer con la cual se encontraba, corrieron a pedradas a las denunciantes, provocando destrozos en el parabrisas y la luneta.

Las jóvenes agredidas concurrieron al puesto policial de la Unidad Operativa Chimbas Este, dando cuenta de lo ocurrido minutos antes. Un motorista procedió, con la descripción fisionomía respectiva, a la aprehensión del agresor cuando éste se dirigía a pie por Benavídez, metros al Oeste de calle Colón. Al ver la presencia del motorista, Carrizo intentó huir pero sin éxito, logrando ser aprehendido.

Carrizo fue trasladado a sede de Comisaría 17 en calidad de detenido e imputado por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar, debiendo esperar detenido por la pronta realización de la audiencia de presentación por ante el Sistema de Flagrancia.