Era una noche más de trabajo para Joaquín Andrés Portillo López, un taxista que como cada día sale a trabajar sin pensar que su jornada de viernes iba a terminar de la peor manera. El hombre fue golpeado y asaltado. Le robaron su celular, la billetera con la recaudación del día y el tarifador.
El trabajador levantó pasaje cerca de las 22 horas por calle Rivadavia, en inmediaciones de Plaza 25, los dos jóvenes le pidieron que los llevara a calle Catamarca y Corrientes en Capital pero cuando iban llegando a destino uno de ellos lo tomó por detrás agarrándolo del cuello y mientras lo sujetaba con su brazo, el otro sujeto le dio una trompada. Fue ahí que le sacaron la billetera con dinero y toda su documentación personal, el celular marca Motorola Edge 30 Neo y el tarifador del móvil.,
Portillo realizó la denuncia policial en la Comisaría 2da de Concepción. Debido a su trabajo pide a la población poder dar con la documentación ya que perdió documento, carnet de conducir y tarjeta verde. Cualquier dato comunicarse al 2644031435.
