En la noche del último martes (recién trascendió este jueves), un sujeto fue detenido por golpear a su expareja a pesar de tener una prohibición de acercamiento.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en Capital. Luis Eduardo Llarena (35) fue hasta la casa de su ex sabiendo que posee restricciones para acercarse, saltó una puerta que de paso rompió y encontró a la mujer junto a un hombre en el momento en que estaban por hacer un asado.

Llarena se enojó, insultó a su ex y luego la llevó hasta el interior de una habitación, donde la arrojó a la cama y le dio un fuerte golpe de puño que le dejó un visible hematoma.

El hombre que estaba en el patio alertó a la policía y los uniformados llegaron al lugar de inmediato. Minutos después, aprehendieron al acusado, lo llevaron a la comisaría tercera y lo pusieron bajo el sistema de Flagrancia por los delitos de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género, en concurso real con violación de domicilio, desobediencia a una orden judicial y daño.