Lo que parecía una jornada normal de clases para un pequeño de 9 años, se transformó en un día de terror luego de que un compañero lo persiguiera con un cuchillo tipo Tramontina por el patio del Colegio Gateway.

Según lo que relató Celina Esteban, madre del menor que va a 3er año, su hijo se había quedado después de clases a copiar tarea del pizarrón y cuando salió al patio a pedir un lápiz, un compañero sacó de la lunchera un cuchillo y correteó a varios amenazándolos.

Algunos niños se escondieron en el baño pero el hijo de Celina recibió cortes en el cuerpo. Además, sostuvo que luego de atacar a sus compañeros siguió con pequeños de 1er año.

La indignación de los padres, quienes ya han realizado una denuncia en la Comisaría 1ra, fue que en ningún momento fueron notificados del hecho. "Fuimos a buscarlo al mediodía y ahí nos contó lo que pasó a las 10", determinó la mamá de menor agredido.

También quisieron hablar con alguna autoridad pero les dijeron que no estaban. "Ahora todo está en manos del doctor Héctor Vizcaíno", sentenció la mujer y agregó que recurrió a la policía por la manera en la que se manejaron en la institución.

"Mi hijo no quiere volver a la colegio, está asustado y no para de llorar. Podía haber sido algo más grave", enfatizó.