Los pesquisas policiales están convencidos de que se trata de un crimen. La víctima fue desechada dentro de una heladera.

El cadáver de una mujer fue encontrado ayer en un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Y la sospecha de los investigadores es que fue arrojado dentro de una heladera desde un puente que hay en el sector del hallazgo, informó Télam citando fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 en el cauce del arroyo Del Rey y el cruce con calle Florencio Sánchez, en la localidad de Parque Barón.

El hallazgo fue realizado por un joven que merodeaba el arroyo en busca de cobre y al acercarse a la heladera desechada, vio el cadáver debajo. En principio se pensaba que era un hombre, pero luego los bomberos descubrieron que se trataba de una mujer.

El cadáver quedó boca abajo, con el rostro sumergido en el arroyo, y estaba vestido con una calza negra, una remera clara, corpiño negro y sin zapatillas.

Una fuente judicial detalló que "el cuerpo estaba muy hinchado, por lo que a simple vista no pudo verse ninguna lesión o signo que nos indique la causa de la muerte". Sin embargo la principal sospecha es que trata de un homicidio.

Aún falta la autopsia, pero el médico policial que revisó el cuerpo estimó que la mujer tenía entre una semana y 10 días de fallecida.

Al cierre de esta edición aún no era identificada.