El brutal accidente de este sábado, en el kilómetro 846 de la Ruta Nº 147, en la localidad puntana de San Jerónimo, se cobró la tercera víctima. Es que, luego de que fallecieran su mamá (Paola Cerda) y su abuela (Celia Maza), en la tarde de este domingo perdió la vida Santino Gabriel Martín, de 10 años.

Según informaron a DIARIO DE CUYO desde el Hospital Policlínico de San Luis, el pequeño sanjuanino ingresó al nosocomio tras el siniestro vial con un traumatismo de cráneo como única lesión, pero fue tan grave que pasadas las 16 de este domingo le provocó la muerte.

Una vez enterados de la triste noticia, desde el colegio Gateway, al que asistía Santino, enviaron el siguiente comunicado: “Estimada comunidad educativa, con profundo pesar les comunicamos la triste noticia de que nuestro colegio está de luto. Acompañamos con mucho dolor el deceso de nuestro querido Santino, su mamá y su abuela quienes sufrieron un trágico accidente en el día de ayer en la ruta rumbo a San Luis. Es muy triste lo ocurrido, estamos todos muy conmovidos”.