Román Varela se convirtió este viernes por la noche en una víctima más de un accidente de tránsito. El hombre falleció este viernes después de 15 días de luchar por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Rawson después de haber chocado en su moto contra un auto. El siniestro con consecuencias fatales se produjo el jueves 21 de marzo en el cruce de Ruta 40 y Anacleto Gil, en Carpintería, Pocito.

Según pudo establecer la UFI Delitos Especiales, Varela se trasladaba en una motocicleta junto a otro hombre de apellido Trigo cuando por motivos que aún se investigan, impactaron con un Chevrolet Onix guiado por una mujer, mayor de edad. El que se llevó las peores consecuencias fue Varela, es que Trigo sufrió traumatismo facial con pérdidas de piezas dentales, traumatismo en su brazo izquierdo, fractura de tobillo y politraumatismos. En tanto, Varela sufrió traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismo grave, contusión pulmonar derecho neumotórax y fractura de pelvis. 

El delicado estado de Varela hizo que su familia replicara en las redes pidiendo cadena de oración, finalmente este viernes informaron su deceso. De ahora en más la UFI Delitos Especiales reabrirá la investigación para conocer los pasos a seguir teniendo en cuenta que cambiará la carátula.