Los vecinos de Albardón están en alerta por una seguidilla de robos perpetrados en pocas horas en la zona de calle La Laja y Pizarro. Según contaron, hicieron las denuncias correspondientes en la Comisaría 18º, pero igual reclaman más seguridad.

El pasado jueves en la madrugada, delincuentes ingresaron a un negocio luego de cortar una reja y se llevaron una balanza, una radio y una caja registradora con unos $2000.

Luego, a las pocas horas y a una distancia de unos 1000 metros, hubo un robo en otro local comercial, donde malvivientes (se desconoce si son los mismos que en el caso anterior) sacaron una defensa de hierro y huyeron con una balanza, una cortadora de fiambre, mercadería. Encima, dejaron serios daños en el lugar.

Y, como si eso fuera poco, en esos días también ladrones ingresaron a una casa mientras una familia dormía. De allí se llevaron una computadora, un celular e intentaron robar una camioneta, pero no arrancó en ese momento. Además, según contaron, intentaron robar en una zapatería de la zona.