Se sigue ampliando el listado de personas que acusan a Carlos García de haberlos estafado con vehículos y entre ellas, aparece el entrenador de fútbol y ex jugador Gilberto Caballero, quien denunció en abril por una moto enduro CRF 2009 y una Reanult Kangoo confort 1.6, modelo 2007.

Caballero, con una extensa trayectoria como futbolista en clubes sanjuaninos como San Martín y Unión y también como DT contando su última experiencia a Peñaflor en el Regional Amateur, le entregó primero la moto modelo 2009 a García, a cambio de un lote. Y mientras charlaban e incluso firmaban un boleto en una escribanía, salió el tema que Caballero tenía una Kangoo modelo 2007 que estaba preparando para alquilarla a una compañía de correo. Y el albardonero García lo convenció que se la alquile a él.

Explicaciones y algo más. Carlos García fue denunciado por distintas personas que lo acusan de no cumplir con el pago en operaciones con vehículos.

Pasó el tiempo y el pago por el alquiler del utilitario no se efectuaba ni tampoco aparecían los papeles del lote. “Cuando reclamó mi cliente, primero fue amenazado que sabían donde vivía su familia. Como él no se amedrentó, entonces García cambió el tono y le quiso dar una camioneta, que debe ser la Toyota publicada en la otra nota”, aseguró el abogado Mario Padilla.

DIARIO DE CUYO publicó otros dos casos de personas que aseguran ser víctimas de estafa de García. Julián Quiroga acusa de alquilarle una camioneta que jamás le devolvió. Mientras que Natacha Naraváez contó que le vendió un Peugeot 307 a García, que se llevó co la promesa de hacerle una transferencia, pero nunca puso ni un peso.

Caballero denunció a García en abril en el Segundo Juzgado de Instrucción. “Sabemos que García vendió la Kangoo y a quien lo hizo, pero estamos esperando que lo llamen a declarar a mi cliente para que se inicie la querella”, agregó Padilla.