Una jornada negra resultó la de ayer para dos familias a causa de los accidentes de tránsito, conocidos por la Policía con diferencia de minutos sobre las 13.40 de ayer. En Pocito, perdió la vida un hombre de 70 años y quedó bastante grave una de las dos personas que viajaban con él. En Angaco, una joven que conducía una moto fue encontrada sin vida cerca del vehículo y la principal hipótesis policial era que la víctima perdió el control y la violenta caída no le dejó escapatoria.

EN POCITO

El siniestro más impresionante ocurrió alrededor de las 13.40 en el cruce de Calle 10 y Avenida Joaquín Uñac (ex Mendoza). Según fuentes policiales, a esa hora Ignacio Baldomero, de 70 años, guiaba un Peugeot 205 por la avenida rumbo al Norte, cuando fue embestido por un Ford Ka con tres personas a bordo que circulaban hacia el Este por calle 10.

El resultado fue desastroso. Baldomero no resistió las heridas del choque y murió en el lugar. Y ayer estaba grave un joven que viajaba con él, Walter Riveros (23). En ese vehículo también iba Paola Analía Lucero (52), pero estaba fuera de peligro.

En el Ford Ka iban Jonathan Flores (27), Natalia Lourdes Gutiérrez (34) y María Rosa Camacho (52) quienes presentaban lesiones de distinta consideración.

EN ANGACO

Minutos después, a las 13.50, la Policía supo de otro supuesto accidente mortal en Angaco. La versión era que una joven fue hallada sin vida cerca de una moto Zanella 150 cc. Enseguida supieron que se trataba de Cintia Benegas (25) y la principal hipótesis era que circulaba hacia el Este por Divisoria, que perdió el control del rodado a metros de Belgrano y no sobrevivió.