Este domingo en la noche, un vuelco en Ruta 7, aproximadamente a la altura del kilómetro 428 en Rufinol, se cobró la vida de tres sanjuaninos adultos, que viajaban junto a una nena de 13 años, que de milagro sobrevivió al trágico accidente.

En diálogo con un medio local, Ignacio Civitelli, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, dio detalles de cómo ocurrieron los hechos. Asegura que cerca de las 22, recibieron un llamado de emergencia y al llegar al lugar se toparon con el vehículo incendiado.

En su relato, habló de la menor de 13 años e hizo mención de un "ángel de la guarda" que logró rescatar a la niña antes que se desatara el voraz incendio que consumió a los tres cuerpos. Se trata de un camionero que justo pasaba por el lugar y se detuvo para ayudar. Civitelli contó que vio el vuelco y al ver a los ocupantes, pudo sacar a la menor.

 "Estaba en el vehículo, la sacó de allí, la puso en una zona segura y alejada y al regresar, el fuego había tomado gran parte del auto", remarcó el experto santafesino.

Del mismo modo, expresó que "dadas las circunstancias no había forma de salvamento de las personas que estaban adentro del auto".

También explicó que una de las tareas de Bomberos fue controlar el incendio porque el auto funcionaba con GNC y para evitar una posible explosión, debieron "enfriar" el tubo. "Era un riesgo muy grande. Nos centramos en la extinción. No había probabilidades de vida", manifestó.

El video del Jefe del Cuerpo de Bomberos

��FATAL ACCIDENTE EN RUTA 7: MURIERON 3 PERSONASDialogamos con Ignacio Civitelli, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios sobre el accidente ocurrido anoche en Ruta Nacional 7.En el mismo fallecieron tres personas, Claudia Sosa, Rubén Palacios y la pareja de su madre, Roberto Ávila, todos oriundos de San Juan.Mientras que Alma R. S. de 13 años, salió despedida del vehículo y pudo salvar su vida.

Publicado por Ver TV en Lunes, 4 de diciembre de 2023