Un camionero cordobés se salvó de lo peor en la tarde de ayer al volcar en una curva de la Ruta 20 en el departamento 25 de Mayo, dijeron fuentes policiales.

El conductor fue identificado por la Policía como Rolando Bustos, de 39 años, y afortunadamente sólo sufrió algunos cortes que no pusieron en riesgo su vida, indicaron.

El hecho ocurrió minutos después de las 13 de ayer, sobre la Ruta 20, a unos 2 kilómetros, aproximadamente, del control policial de El Encón, precisaron voceros de la Fuerza. Bustos guiaba un camión Scania semirremolque, sin carga. Por causas que son motivo de investigación, perdió el control del vehículo y quedó volcado a un lado de la calzada, sobre el costado del acompañante.

Pese a la espectacularidad del siniestro, en la Policía señalaron que el camionero solamente sufrió cortes en el brazo y pierna derecha. De igual manera fue trasladado al CIC de El Encón, donde lo asistieron.

El caso es investigado por la seccional 32da. Las pericias serán claves para determinar si fue una falla humana lo que causó el siniestro.