Ayer por la tarde, un chico de 14 años caminaba con sus tíos por un callejón de Albardón cuando de golpe se descompensó y cayó al suelo. De inmediato llamaron a la Policía que lo trasladó al hospital del departamento, donde murió minutos después. El resultado de la autopsia será clave para saber qué sucedió.

Según comentaron desde la Comisaría 18, el hecho se produjo alrededor de las 18, en Costa Canal pasando Tucumán, detrás de unas fincas.

El menor, oriundo de Chimbas, estaba con dos tíos de apellido Cortés quienes contaron que cazaban pajaritos con una honda cuando el chico manifestó que le dolía la cabeza. Minutos después se desplomó. Como no llegaba la ambulancia, los efectivos que los socorrieron decidieron trasladarlo en el patrullero.

Tras darle asistencia, los médicos informaron que el niño estaba estabilizado, sin embargo, unos 20 minutos más tarde indicaron que había fallecido.

De inmediato se activaron los protocolos correspondientes y se inició la investigación. Desde la Policía consultaron a la familia si el joven había tenido problemas de salud anteriormente y ellos aseguraron que no.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y se espera que en las próximas horas esté el resultado de la autopsia que permitirá saber qué pasó.