Luego de que un medio de Jáchal diera a conocer el robo millonario que sufrió un repartidor de pollos mientras realizaba distribuciones en el barrio Fronteras, personal policial de la UFI Norte comenzó una investigación para dar con el responsable del delito.

En este sentido, con el aporte de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y los testigos que advirtieron la maniobra del ladrón, los uniformados de la brigada lograron detener a un hombre mayor de edad jachallero, quien poseía una importante cantidad de dinero y prendas de vestir que lo inculpaban.

Además, secuestraron una bicicleta que habría utilizado el delincuente para cometer el delito. Todo quedó a disposición de la justicia.

El hecho

En las últimas horas se conoció un lamentable hecho en Jáchal. Según medios locales, durante la tarde del miércoles, un repartidor de pollos sufrió un millonario robo mientras trabajaba en el norte sanjuanino. Al parecer, el empleado de una reconocida empresa que distribuye pollos había llegado al departamento para realizar su tradicional rutina de distribución y cobro pero al llegar la barrio Fronteras, el chofer, de nombre Nahuel, quien se trasladaba solo, se estacionó en una de las calles internas del complejo habitacional, bajó unos minutos a cobrar a unos de sus clientes y cuando regresó al vehículo frigorífico se encontró con que faltaba una mochila que contenía más de 10 millones de pesos.

El hombre entró en crisis y fueron los propios vecinos quienes lo calmaron. Tras llegar los efectivos de la Seccional 21ra, según las declaraciones del damnificado, dejó el camión abierto ya que sólo se bajaba "unos segundos" en dicho lugar y fue en un abrir y cerrar de ojos que le quitaron la mochila donde estaban los billetes.