En la misma noche, unos desconocidos entraron a robar a un negocio de venta de cerámicos y a un edificio vecino donde realizan una obra. Esto pasó en Pocito. De un lugar se llevaron una computadora y hasta un inodoro, y del otro inmueble sustrajeron herramientas y máquinas por un valor de más de 20.000 pesos.
Es la segunda vez que delincuentes atacan a este comercio llamado Econo Cerámicos y a la obra situada al lado, en la misma noche. El 19 de julio del año pasado se llevaron 4.000 pesos, juegos de grifería, un televisor y otras cosas de esa firma comercial y a su vez sustrajeron todas las máquinas y herramientas de los albañiles que trabajan en la propiedad lindera, ubicada en calle Aberastain entre 11 y 12, Pocito.
El último doble robó sucedió la madrugada del jueves, cuando corría el viento Zonda. Los ladrones treparon una pared y accedieron a los fondos de esa obra y del local de Econo Cerámicos. Fredy Díaz, uno de los albañiles que trabaja en ese salón que están acondicionado, relató que rompieron una ventana y después les sustrajeron un martillo neumático valuado en 10.000 pesos, máquinas, herramientas, alargadores y hasta una cafetera. De Econo Cerámicos se llevaron una computadora, una pava eléctrica y otras cosas, entre ellas un inodoro, contó un albañil. Los ladrones pusieron unas escaleras para sacar todas las cosas.

