Nota de TN

Un incómodo momento tomó por sorpresa a una joven empleada de un kiosco de la localidad cordobesa de Monte Cristo el lunes pasado cuando un supuesto cliente que había entrado al negocio a comprar se bajó repentinamente los pantalones al momento de pagar y se tocó delante de ella sus partes íntimas.

Toda la secuencia fue registrada por la cámara de seguridad ubicada en el interior del local y las imágenes, que se viralizaron en las últimas horas, provocaron indignación en las redes sociales y una movilización este miércoles a la noche de los vecinos del barrio Parque Norte. El sujeto ya habría sido identificado por la policía y podría ser detenido próximamente.

“Traté de mantenerme tranquila para no entrar en shock y poder llamar a la Policía”, contó en diálogo con El Doce Sofía, la joven que fue víctima del exhibicionista a plena luz del día el lunes mientras trabajaba. Ese mismo día, con el video como prueba, viajó a la ciudad de Córdoba para radicar la denuncia en el Polo de la Mujer.

Si bien la kiosquera aclaró que el hombre no era un cliente habitual y que nunca antes lo había visto, sostuvo que después de que el caso saliera a la luz hubo muchas mujeres que la contactaron y aseguraron haber sufrido situaciones similares. Incluso, varias coincidieron en que el sospechoso suele circular en un auto marca Kangoo de color rojo.

“De acá me hablaron muchas chicas que les había pasado lo mismo con el mismo sujeto y en la calle. Él les pregunta una dirección y cuando se acercan al auto está desnudo”, afirmó Sofía, en base a lo que relataron las presuntas víctimas.