Un joven llegó borracho a su casa y agredió a su madre y a su hermano: terminó preso
El sujeto reaccionó cuando su mamá le negó darle las llaves de una propiedad para que no siga tomando.
El sujeto reaccionó cuando su mamá le negó darle las llaves de una propiedad para que no siga tomando.
En la madrugada de este domingo, un sujeto llegó borracho a su casa y, ante una negativa, se puso violento y agredió a su madre y a su hermano.
Según informaron las fuentes, Nazareno Nicolás Oviedo arribó alrededor de las 6 a su casa de Capital en un avanzado estado de ebriedad. Le pidió a su madre las llaves de una propiedad aledaña para seguir tomando con sus amigos, pero la mujer se lo negó y el sujeto se puso furioso.
Agarró fuertemente del brazo a su mamá y le provocó lesiones. En ese momento se despertó el hermano de Oviedo e intentó poner paños fríos a la situación, pero también fue atacadado. Recibió golpes de puño y hasta mordiscones.
Sin embargo, minutos después lograron contener al sujeto ebrio, pero cuando llegó la policía y lo detuvo, rompió una lámpara y otro elemento del hogar.
El deportista está desaparecido hace una semana. El entrenador de Colón contó que tuvo charlas con el delantero, pero que no le dará más oportunidades.
El sector lleva adelante el día 14 de paro. Hoy la convocatoria se realizó en Casa de Gobierno.
Un hombre se encuentra detenido tras ser visto ingresando y saliendo de un domicilio que minutos más tarde fue consumido por el fuego.
La compañía ofrece pasajes en cuotas sin interés para promocionar el turismo interno.
Ocurrió esta madrugada en pleno centro. Es el segundo hecho similar en esa ciudad.
La víctima era policía y viajaba en un auto junto a su familia.