22 de septiembre de 2009 - 00:00

Un menor tiro al piso a una mujer para robarle la cartera

Esta tarde una mujer de 57 años sufrió el arrebato de su cartera en calle Gral. Acha y Cano. El delincuente es un joven de 17 años que tiro al piso a la mujer. Fue detenido.

San Juan, 22 de septiembre.- Un nuevo hecho delictivo con la modalidad arrebato se produjo esta tarde. Lucía Araya (57) circulaba por calles Gral. Acha y Cano en Trinidad cuando alrededor de la 17 horas y fue sorprendida por un joven que la tiro al piso para robarle cartera.

La mujer tenía un celular, plata (no se especificó cuanto) y documentación. A las pocas cuadras efectivos policiales de la seccional 3ra. detuvo a un menor de 17 años con los elementos sustraídos.

LAS MAS LEIDAS