San Luis, 18 de abril.- Una chica llamada Brenda Muriño, exnovia de un joven identificado como Luciano Torres, ambos de Villa Mercedes, en San Luis, primero le pateó el auto y luego le partió el parabrisas, episodio que repitió tiempo más tarde, pero en la el último ataque consiguió incendiarle el auto.
"La verdad es que no sabemos qué hacer. Nos sentimos con las manos atadas. Le dijimos a la Policía que el auto no se prendió fuego solo, que fue algo intencional, que fue ella (Brenda)", señaló María Rosa, la madre del joven de 22 años.
"Les dijimos que la vimos cuando trató de romperme el auto más temprano; y les mostramos la tapita de la botella de alcohol que encontramos y seguramente usó para quemarlo, pero nos dicen que no, que con alcohol no fue, que debe haber sido un cable que hizo cortocircuito", agregó lleno de indignación el chico.
Un muchacho se mensajeaba con una chica y por despecho su exnovia le quemó el auto
La ex, muy celosa, no tuvo mejor idea que prenderle fuego. En dos ataques anteriores, la chica le había roto el parabrisas de su coche. Esta vez, fue por más y no falló.

