Un nene de 5 años descubrió a su padre abusando sexualmente de su madre. El sujeto, que está separado de la mujer, fue condenado a 8 meses de prisión condicional (sin encierro), por ese episodio y además por lesionarla y hurtarle su celular, dijeron fuentes judiciales.

El imputado, identificado como E.E.N, aceptó la pena en un juicio abreviado en el que admitió su culpabilidad.

Roberto Ginsberg, de la UFI Cavig, fue el fiscal del caso.

Según los voceros, la víctima mantuvo una relación de pareja durante 4 años con el imputado, de cuya unión tienen un hijo de 5 años. Ambos se encuentran separados desde hace 1 año aproximadamente. A lo largo de la relación, según el expediente, la mujer fue víctima de distintas agresiones verbales, psicológicas y físicas, hechos que no denunció por temor. Agregó que, unos meses antes de terminar con la relación, el denunciado le fracturó la clavícula, motivo por el cual se fue con su hijo del domicilio en el que convivían. 

Ahora bien, el 1 de febrero pasado, alrededor de las 3 de la mañana, la mujer estaba durmiendo en su casa (en Pocito) junto a su hijito, cuando en un momento determinado se despertó y pudo advertir que su expareja estaba sentada a los pies de la cama, con los pantalones y su ropa interior bajos, a la vez que le tocaba las piernas.

La víctima intentó levantarse, pero E.E.N se le subió encima, seguidamente le levantó la remera, la tomó del cuello y le tocó sus pechos, la besó y le pasó la lengua en el cuello, todo eso mientras le decía groserías.

Luego el sujeto le desprendió el pantalón y le tocó las partes íntimas. Momentos después, se despertó el hijo que tienen en común, quien le expresó a su padre: "Soltala a mi mamá". Ante los gritos del niño se despertó la madre de la denunciante y se dirigió a la habitación, por lo que el hombre soltó a la víctima y se fue corriendo con el celular de ella.