El policía Franco Ganga (29) quedó en grave estado en la tarde de ayer al chocar en su moto Honda CB en la que se dirigía a tomar servicio contra un Fiat Uno conducido por Diego Vallés (35), en calle 5 y San Miguel, Rawson. El cabo Ganga fue trasladado al Hospital Rawson con serias lesiones, dijeron en la Fuerza. Interviene la subcomisaría Ansilta.

EN ULLUM

  • Dos, en delicado estado por un vuelco

A eso de las 6 de ayer, el vuelco de un Volkswagen Gol dejó a dos de los tres ocupantes en delicado estado. Fue en calle Las Moras antes de Hermógenes Ruiz, en Ullum. Santiago Albarracín y Rodrigo Valdés fueron enviados al Hospital Rawson en grave estado, mientras que Brayan Caballero sufrió lesiones menores, indicaron los voceros.

  • Explosión, llamas y pérdidas en una casa de Chimbas

Un TV, una mesa, sillas, una PC, una pileta de lona, una moto 110cc y otras cosas menores perdió una familia del Barrio Buenos Aires, en Chimbas, a causa de un incendio en la noche del viernes. Mónica Herrera (50) explicó que fue cuando, por no tener luz, encendieron un encendedor en una pieza donde estaba la moto con un bidón de nafta. Hubo una explosión y luego llamas.