Un miembro de la Policía Metropolitana resultó herido ayer en la mañana tras protagonizar un espectacular vuelco a bordo de su camioneta en una calle de Caucete. Según versiones policiales, se había amanecido y volvía de dejar a un amigo.

El accidentado fue Raúl Mamani, de 28 años, quien debió ser asistido en el Hospital Dr. César Aguilar de Caucete a raíz de los golpes que sufrió en el siniestro ocurrido alrededor de las 9 de ayer, informó la Policía. Fuentes del nosocomio indicaron que quedó internado, pero fue dado de alta en horas de la siesta ya que tenía lesiones leves.

Fuentes del caso señalaron que Mamani es miembro de la policía de Capital Federal, pero es caucetero. Él estaría de vacaciones y es así que vino a visitar a su familia en la ciudad del Este. También comentaron que, aparentemente, salió a divertirse con sus amigos y se amaneció. Según señalaron testigos, después fue a dejar a uno de ellos a su casa y en el camino de regreso perdió el control de su camioneta Toyota Hilux, lo que originó el accidente sobre calle Enfermera Medina, a 300 metros al Sur de Ruta 20. El vehículo salió a la banquina, dio un par de tumbos y quedó con las ruedas para arriba al lado de un árbol. Los policías de la Seccional 9na concurrieron al lugar y pidieron una ambulancia, la que trasladó a Mamani al hospital de Caucete. Por suerte, no presentaba heridas de gravedad, explicaron.