Un accidente de tránsito protagonizado por un patrullero de la Policía Comunal de Rivadavia durante la madrugada de este martes, dejó los dos vehículos de una familia destrozados.

Según informaron fuentes vinculadas al hecho, todo ocurrió alrededor de las 4, en una calle interna del barrio Gendarmería.

El chofer del móvil policial perdió el control por razones que se investigan y colisionó con un auto Renault Symbol estacionado en el frente de una casa. Este, a su vez, impactó con la camioneta de la misma familia, que estaba sobre el puente.

Como consecuencia, el auto sufrió daños en la parte trasera y el frente, mientras que la camioneta quedó dañada en uno de sus costados.

Tras el hecho llegó al lugar personal de la Policía Comunal y de la Comisaría 13era, que aprehendieron al chofer, quien resultó ileso, para someterlo a un dosaje de sangre. Mientras que, su acompañante, un efectivo que iba durmiendo en el interior de la camioneta, debió ser trasladado al Hospital Rawson por sufrir una herida en un pie y una fractura en una de sus piernas.