El cierre de los festejos estudiantiles tuvo un desenlace fatal en un pueblo del sur de Mendoza. Es que, un joven profesor de 23 años cayó bajo un carro durante un desfile y fue aplastado, por lo que falleció en el acto.

Según informa el diario Los Andes, el accidente se produjo en la noche del domingo, alrededor de las 21, en el distrito Bowen, de General Alvear.

La víctima fue identificada como Bruno Ignacio Pereyra. El docente estaba colaborando con sus alumnos, ajustando los últimos detalles del carro que iba camino a hacer su presentación.

Por alguna razón Pereyra cayó al piso y una de las ruedas del carretón le aplastó el cráneo. El público que estaba a la vera de la calle, y en particular los estudiantes, quedaron pasmados y shockeados por la tragedia.

Según los dichos del camionero a la policía, no sabe si Pereyra iba arriba del carro o trató de subirse para hacer algo, lo cierto es que por alguna razón se cayó. Lo que aseguró el conductor es que el hombre le hizo señas por lo que él detuvo un instante la marcha y luego prosiguió. En ese momento es cuando se produjo el accidente que terminó con la vida del profesor.

Bruno Pereyra se desempeñaba en la escuela técnica, Enore De Monte, en Bowen, colegio del que había egresado.

Fuente: Los Andes