Una pequeña comerciante de apellido Quiroga (27) atraviesa un angustiante presente, pues tuvo que cerrar su almacén por culpa de un incendio que le ocasionó pérdidas parciales. El local, denominado "Almacén 24/7", estaba ubicado en el 366 (S) de la calle Pueyrredón, en Capital. El siniestro comenzó a eso de las 23.30 del lunes, cuando la dueña ya había cerrado. Quien advirtió que algo andaba mal es una mujer que vive en la casa de al lado, que empezó a sentir un olor similar a plástico quemado y posteriormente escuchó una explosión. De inmediato llamó a su pareja, que es quien alquilaba el salón a la comerciante, y rápidamente fue hasta el lugar y con la ayuda de un hermano lograron que la situación no pasara a mayores.

El dueño del salón explicó que rompieron la ventana que da a la calle y por allí ingresaron un matafuego que vaciaron principalmente apuntando al tablero eléctrico, donde se había producido el cortocircuito que desencadenó el problema.

Las llamas estropearon una estantería y algo de mercadería. Las pérdidas no fueron muchas pero de igual manera esa misma noche la víctima encargó un flete y cerró.