Una mujer de 48 años, identificada como Marcela Giménez, murió este mediodía después de ser atropellada por el conductor de una máquina aplanadora en San Rafael, a pocos metros de su casa.  El hecho ocurrió en calle Pasteur, en el distrito de Cuadro Nacional. La máquina era utilizada en la obra de asfaltado que se realiza la empresa Laugero sobre la calle en la que ocurrió la tragedia.

 

Fuentes policiales indicaron que el hombre al mando de la máquina retrocedió sin percatarse de la presencia de la mujer, quien caminaba por el lugar. Como consecuencia de las heridas, la víctima murió en el lugar.

 

Según testimonios de quienes vieron el accidente, Giménez, que era madre de tres hijos, caminaba con auriculares, lo cual explicaría por qué no escuchó a la máquina que se acercaba.  Por el momento no trascendió la identifidad del chofer, pero se supo que tiene 42 años y, por ahora, quedaría imputado por homicidio culposo.

 

Según personal del SEC que acudió al llamado, Marcela falleció producto de un paro cardiorespiratorio.  La causa quedó en la fiscalía de Fabricio Sidoti, quien asistió al lugar. Giménez, según se supo, era hermana de un miembro de la fuerza policial. 

 

Fuente. mdzol.com