9 de enero de 2022 - 00:00

Una bebé de un año se intoxicó con brilla piso

La chiquita fue dejada en observación.

Una bebé de sólo un año quedó internada después de tomar accidentalmente brilla piso en su casa.

De acuerdo a la información policial, todo ocurrió anoche en la casa que la menor habita junto a su familia en Villa del Milagro, Chimbas. Fue su madre quien notó los primeros síntomas y de inmediato llamó una ambulancia. 

La nena ingresó al Servicio de Urgencias con intoxicación y tras ser asistida, quedó en observación.  

LAS MAS LEIDAS