Una familia oriunda de Capital que viajaba en camioneta se salvó de milagro después de sufrir un vuelco en Calingasta. El siniestro ocurrió en la tarde de este lunes en la ruta 149, a la altura del kilómetro 120.

La Fiat Working era conducida por Alberto Miranda, de 55 años. Además, iban su esposa Cecilia Lucero (46), su madre Juana Chela (76) y dos menores hijos de la pareja.

Según fuentes policiales, Miranda perdió el control del vehículo debido a que se desinfló una de las ruedas delanteras. Después, el rodado se fue para un costado de la calzada y terminó cayendo a un barranco, donde quedó con las ruedas hacia arriba. Los accidentados fueron socorridos inmediatamente y por suerte, sólo sufrieron golpes menores, según precisaron fuentes de la Policía de San Juan en Calingasta.

Vuelco en Agua Negra


Una pareja sanjuanina que había viajado a Chile por el fin de semana largo sufrió un vuelco en el viaje de regreso, en el paso de Agua Negra. De todos modos, según fuentes policiales chilenas, ambos salieron ilesos, pese a que debieron recurrir a maquinaria pesada para rescatar la camioneta.