Una gresca en el Penal terminó con dos internos con puntazos en distintas zonas del cuerpo
Ambos hombres, de 25 y 27 años debieron ser trasladados al Hospital Rawson, donde quedaron internados en observación.
Ambos hombres, de 25 y 27 años debieron ser trasladados al Hospital Rawson, donde quedaron internados en observación.
Revuelo, una gresca y ataques con un elemento cortopunzante, dejaron a dos internos del Servicio Penitenciario de Chimbas con heridas y cortes por los que debieron ser trasladados al Hospital Rawson.
Según fuentes policiales, ambos hombres fueron trasladados por personal del Servicio alrededor de las 3,20 de este miércoles.
Los involucrados, que quedaron en medio de la revuelta ocurrida en el interior del Pabellón 3 Sector 1, fueron identificados como Jonatan Ariel Pérez, de 27 años, y Matias Emiliano Maurín, de 25 años.
El primero sufrió una herida punzo cortante en la zona derecha del tórax. Y el segundo, una herida de similares características en la cabeza y otra en abdomen.
Ambos quedaron internados en observación.
El pequeño tiró del cable de la pava eléctrica y se le vino encima con el agua caliente.
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
En aquella localidad la temperatura real, a las 9 de la mañana, fue de 1.2 grados bajo cero.
Una banda exigían dinero a cambio de no denunciar a las víctimas por haber hablado con menores de edad en las redes sociales.
La mujer se había separado de su esposo y ambos tenían una orden de restricción
El siniestro ocurrió a la entrada de la estación de Sant Boi de Llobregat. La única víctima hasta el momento fue un maquinista.
Se trata de una menor de 16 años y una mujer de 27, quien conducía el rodado. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson.