Una jovencita de 17 años denunció que un sujeto la atacó en la calle, le arrancó parte de la ropa y la violó en un baldío en las afueras de la villa cabecera de Caucete. El relato de la adolescente parece convincente, pero lo extraño es que el médico legista no encontró lesiones compatibles con un abuso sexual, revelaron fuentes policiales.
El caso es investigado en la Seccional 9na. de ese departamento desde el domingo a la noche, después de que la chica se presentó con su tía a hacer la denuncia. La menor es de Media Agua, pero vive con unos parientes en Caucete.
Según las versiones, el hecho sucedió el domingo pasadas las 19, cuando ella iba en bicicleta rumbo a una casa donde trabaja cuidando a dos niños. En los momentos en que transitaba por calle De los Ríos, al Este de ruta 270, le salió un hombre canoso y de más de 40 años que la agarró de los cabellos y tomó su bicicleta, según la Policía. La adolescente contó que gritó, pero no había nadie en las cercanías. El desconocido la llevó por la fuerza hasta el interior de un baldío, donde antes estaba el asentamiento San Martín, y la tiró junto a un árbol. Ahí le sacó el pantalón y el abrigo y, tras romperle la remera y la ropa interior, la sometió sexualmente. Después de violarla, el sujeto le dijo "hasta la próxima" y escapó. Ella, asustada, buscó su bicicleta y salió a buscar ayuda en la casa de su patrona.

