Una mujer falleció luego de un accidente vial en el departamento mendocino San Rafael, atropellada por un camión conducido por su expareja, que tras la colisión se dio a la fuga. A pesar de que ´prima facie´ se caratuló la causa como homicidio culposo, se investiga la comisión de un posible femicidio, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

La víctima, quien sufrió el accidente este domingo alrededor de las 17:40, fue identificada como Pamela Fonseca, de 38 años. Cuando personal policial llegó al lugar encontró a la mujer muy delicada de salud. Momentos después de su arribo, la víctima falleció.

La Policía halló el rodado de gran porte en el interior de un domicilio del callejón Pozo S/N, de la Isla. Luego, su conductor fue aprehendido en calle Juan XXIII, de San Rafael, identificado como Jonathan Ariel Castro, de 36 años, y cuando se le realizó test de alcoholemia, arrojó 0.95% de resultado positivo. El hombre resultó que el hombre era expareja de Fonseca.

A través de testimonios de testigos pudieron dar con el paradero del conductor del camión, y además se conoció que, antes del trágico suceso, Castro y Fonseca habrían discutido, por lo que los pesquisas al parecer analizan si el accidente no hubiera sido tal, y si se trataría de un posible femicidio.

Fuente: Télam