Este lunes, mediante el Sistema Acusatorio, un sujeto fue condenado a tres años de prisión condicional (no irá preso) y la realización de tratamiento por drogas y alcohol, por haber abusado de una nena de 8 años.

Según informaron fuentes judiciales, el pasado 17 de mayo se presentó en UFI-ANIVI la madre de la damnificada y aseguró que, días atrás, mientras se encontraba viendo una serie de televisión en la plataforma Netflix, cuya trama se centraba en situaciones de abuso vividas por el núcleo familiar de la protagonista, su hija comenzó a prestar mucha atención a la serie y, luego de almorzar, la niña le pidió a su madre y a su abuela materna que vayan a una habitación a conversar.

En ese momento, la niña relató que, durante la madrugada del 1 de enero de 2021, su "Tío Huevo" ingresó a la habitación en donde ella estaba durmiendo, se metió a su cama y comenzó a manosearla.

El "Tío Huevo" es un hermano adoptivo del padre de la víctima y vive con éste en el mismo domicilio en donde sucedieron los hechos, toda vez que la niña debía pernoctar en la casa de su padre en función del régimen de comunicación vigente debido a una separación.