En las últimas horas se conoció un delito ocurrido en San Juan que involucró a una pareja, cuyos integrantes robaron un auto y luego cayeron al ser descubiertos por vender las partes en redes sociales.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo el pasado 22 de marzo. Una pareja compuesta por un hombre de apellido Godoy y por una mujer de apellido Garro, robó un auto marca Volkswagen (no trascendió el modelo) del frente de una vivienda perteneciente a una mujer y huyó.

Tras recibir la denuncia correspondiente, la policía descubrió a los malvivientes ofreciendo las autopartes en redes sociales como Whatsapp y Facebook. De inmediato realizó allanamientos en dos casas del Lote Hogar 32° y Pocito que arrojaron saldo positivo.

Los pesquisas secuestraron el motor del auto sustraído, como así también varios accesorios que serían parte del vehículo buscado. Con todos estos medios probatorios en su contra, la pareja fue detenida y puesta a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad, desde donde se tramitará ante el Juez de Garantías la imputación.