Un hombre identificado como Ariel Godoy (42) denunció que delincuentes reventaron varias puertas de su casa de Angualasto, Iglesia, para llevarse un botín millonario.

La propiedad está ubicada en una zona conocida como Bajada Mirador del Indio. Los ladrones aprovecharon que la vivienda estaba sola y prácticamente la vaciaron.

La víctima calcula que los atacantes obraron entre el lunes y el miércoles de esta semana. Godoy cree que actuaron durante más de un día, debido a todo el trabajo que significa llevarse todo lo que robaron.

El ataque fue descubierto por un pariente de Godoy al que le llamaron para que fuera a ver si la vivienda estaba bien debido a que la vecina de enfrente les había comentado que a ella le habían forzado una puerta.

Esa persona se encontró "con un desastre total". "Reventaron todas las puertas y se llevaron el 80% de lo que había en la casa", graficó la víctima, en diálogo con el periodista Javier Barrionuevo.

Los ladrones se llevaron de todo, incluso hornos, sillas, garrafas y vajilla.

"Lo que más se ha perdido es la tranquilidad... ¿qué está pasando en Angualasto?", se quejó Godoy. Contó que es la primera vez que le roban de esta manera y que calcula que perdió unos 2 millones de pesos.

"Nos quitaron la confianza, la tranquilidad, ya no es un paraíso como era antes", lamentó. Ya hizo la denuncia y la Policía investiga.