Un grupo de automovilistas rescató a un anciano que sufrió un accidente cuando viajaba en auto por la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del paraje Granville, a unos 7 kilómetros de Fraga, en la provincia de San Luis. Un testigo grabó el momento en el que sacaron del vehículo al hombre que estaba herido. La familia viajaba desde San Juan a Villa Mercedes.

 “Yo venía detrás y vi como un Chevrolet Spin mordió la banquina, volcó y se estrelló contra un árbol”, contó uno de los rescatistas anónimos. Y agregó: “pudimos salvarlo gracias a la ayuda de un grupo de personas que venía con autos de carrera”. 

Desde Relaciones Policiales detallaron que cuando los oficiales  de la Subcomisaria 14ª de Fraga llegaron al kilómetro 739 se encontraron con varios autos alumbrando al Chevrolet. Mientras rescataban al anciano, intentaban desconectar y sacar el tubo de Gnc que perdía tras el daño ocasionado tras el vuelco. 

En el video se puede ver como los automovilistas controlaron una situación muy tensa y lograron salvar a la víctima, que luego fue trasladado en ambulancia al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.  La víctima fue identificada como Antonio Regalado. En el vehículo también iba su hija, Sandra Mariela Regalado, de 48 años, y su esposo, Eduardo Ángel Funes, de 52, quien conducía el Chevrolet.

Mirá el video