Las pericias. El auto y la moto quedaron secuestrados en la Seccional 7ma para someterlos a pericias. Gustavo Adrián Gez, el fallecido, era de Santa Lucía.
 


Un jardinero fue hasta Media Agua para dejar los regalos a sus hijos por el Día del Niño y a su regreso tuvo un inesperado accidente en moto que marcó los últimos días de su vida. Es que se le atravesó un auto en la ruta 40 y lo chocó. Fue tan fuerte el impacto que el hombre quedó agonizando y murió el domingo a la noche. Con este último caso, ya son tres las personas que murieron en menos de 12 horas a causa de siniestros con motos. 


La tarde del domingo último se vio teñida por las muertes de dos hermanos, de 19 y 10 años, que chocaron en moto en la ruta 412, en Puchuzun, Calingasta. Aún no terminaba el día cuando se consumó otra tragedia, también por un accidente en moto: a las 23 dejó de existir Gustavo Adrián Gez (40) en el Hospital Rawson.


El hombre era un jardinero y mozo que se accidentó la noche del viernes último en Pocito. Gez vivía con sus padres en Villa Manuelita, Santa Lucía, y ese día había ido a Sarmiento a visitar a sus dos hijos para entregarles los regalos del Día del Niño. 


A eso de las 20, el hombre volvía en su moto Zanella 125cc por la ruta 40 y al llegar a calle 10 se le atravesó el Renault 6 conducido por Juan Sánchez (32), informó la Policía. No pudo evitar el choque. Y si bien llevaba casco, Gez sufrió graves heridas en el cráneo producto del violento impacto y el golpe contra el pavimento.


Su familia afirma que el auto no tenía luces y tampoco documentación para circular. También denunció que en el hospital atendieron muy mal a Gez, pese a su grave estado de salud. ‘Lo dejaron en una cama de terapia y ahí murió. No nos daban partes médicos y el trato fue malísimo, no sólo con nosotros sino con los familiares de otros pacientes. Al jefe del servicio nunca lo vimos’, dijo molesto Cristian Gez. El herido tenía fracturas en la cabeza y no mostró mejoría. Fue así que el domingo a las 23 falleció en dicho nosocomio.