Derek Germán Sánchez, un niño sanjuanino de 3 años, permanece internado tras haber sufrido serias quemaduras en el cuerpo luego de un accidente doméstico.
El hecho ocurrió en la noche de este domingo, cerca de las 23, cuando el pequeño estaba en su casa junto a sus padres. Según relataron desde la familia, todo pasó en cuestión de segundos: tras volver de visitar a un familiar, mientras bañaban a una de las hijas, una tetera con agua hirviendo se derramó sobre el cuerpo de Derek. De inmediato, con ayuda de un vecino, lo trasladaron al hospital.
Afortunadamente, el niño está fuera de peligro, aunque continúa internado en el Hospital Marcial Quiroga para recibir las curaciones necesarias.
Germán, padre del menor, pide donaciones para poder sostener a sus otras hijas. El hombre contó que está desempleado y que se le complica incluso movilizarse hasta el hospital.
La familia necesita principalmente alimentos para poder sostener el día a día, especialmente por sus otras dos hijas que quedaron en casa. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través del alias Cintia.340.

