Un accidente de tránsito se cobró una nueva vida en la noche del jueves en el departamento Angaco. El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas en calle San Isidro y El Bosque donde una camioneta impactó con una bicicleta y provocando la muerte del ciclista.
Según informaron desde la UFI Delitos Especiales, el ciclista falleció en el Hospital. A los minutos del siniestro se hizo presente personal de Emergencias Médicas que procedió a trasladar al herido hasta el centro de salud donde ingresó sin signos vitales.
La víctima fatal fue identificada como Daniel Angel Varas, tenía 35 años y era oriundo de la localidad el Alamito, en Angaco.
Varas circulaba en una bicicleta por calle El Bosque del cardinal Este al Oeste, a 500 metros aproximadamente al este de calle San Isidro, y por circunstancias que se investigan fue embestido desde atrás por una camioneta Ford Ranger Raptor que circulaba por la misma arteria y sentido, y que era conducida por José Humberto Apes (62 años), quien circulaba junto a su esposa y sus dos hijos mayores de edad.
Al conductor de la camioneta se le practicó el test alcoholemia digital portátil, que arrojó resultado negativo.
En el lugar trabajó personal policial de Comisaria 20°, peritos de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales al mando del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Pablo Orellano.

