Un importante despliegue policial se llevó adelante en la zona noroeste de Santa Lucía, donde personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), con apoyo del Grupo GERAS, concretó un allanamiento que terminó con la detención de un presunto narco y el secuestro de un cóctel de drogas preparado para su comercialización.

El procedimiento se realizó en una vivienda particular y permitió dar con Ariel Flores Córdoba, un hombre de 30 años, que quedó a disposición del Juzgado Federal de turno por violar la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

En el lugar, los efectivos encontraron 132 cigarrillos de marihuana (con un peso total de 98 gramos) y 64 envoltorios de cocaína que pesaban 18 gramos. Toda la sustancia estaba lista para ser distribuida, según detallaron fuentes de la investigación.

Además, incautaron $115.000 en efectivo —presuntamente provenientes de la venta de drogas— y dos teléfonos celulares que pertenecen a Flores Córdoba y a su pareja. Estos aparatos serán peritados en el marco de la causa.

El detenido será sometido al Sistema Acusatorio Federal en los próximos días, donde será formalmente acusado por la fiscalía y deberá enfrentar cargos por tenencia y venta de drogas.

balanza-cigarrillo-marihuana-572x728