Se llama Ezequiel Mauricio Avellaneda quien este miércoles fue condenado por el delito de lesiones leves y deberá cumplir 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser reincidente. ¿Qué pasó? El sujeto intentó apuñalar a los vecinos del asentamiento Río San Juan en Santa Lucía y casi fue linchado por los vecinos.
El hecho ocurrió cerca de las 3 y media de la madrugada en ese asentamiento santaluceño. Avellaneda intentó ingresar a una vivienda con un cuchillo tipo carnicero de mango blanco y cuando el propietario se despertó, intentó pegarle en el estómago pero afortunadamente el damnificado puso su mano para evitar la maniobra y recibió una herida cortante en su mano. Inmediatamente después del hecho el agresor se retiró y el damnificado se dirigió a la base de la Unidad Operativa Alto de Sierra Este de Santa Lucía.
El personal policial dio con el agresor en el medio de una riña con el resto de los vecinos. En ese momento procedieron a la aprehensión del sujeto, mientras los vecinos que se encontraban en el lugar manifestaron que este sujeto caminaba en estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes, con un cuchillo entre sus manos agrediendo a los vecinos que circulaban.
Producto de la riña con los vecinos, el aprehendido recibió lesiones cortantes en su cabeza y por tal motivo fue trasladado por el 107 de Urgencias al hospital Rawson. Luego de las curaciones se trasladó al sujeto a la Comisaría Quinta donde permaneció detenido hasta este miércoles cuando recibió su condena y deberá cumplir 2 meses en prisión.

