Tras un violento asalto, donde un hombre armado con un cuchillo, le robó a una mujer que iba a bordo de una moto, lográndole sacar una mochile y una iPhone 14 Max Pro, personal policial quedó abocado a la investigación del suceso, bajo la órbita de la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Según la información oficial, una mujer fue abordada por un sujeto conocido en el ambiente delictivo como Héctor Chicuala, quien la interceptó cuando la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta intentando encenderla. En ese momento, el masculino se habría aproximado con intenciones de sustraerle la moto y el casco, aunque no logró concretar ese objetivo.
No obstante, el agresor consiguió arrancarle una cartera tipo mochila, en la que la damnificada llevaba pertenencias personales y un teléfono celular iPhone 14 Pro Max. Durante el forcejeo, la mujer fue arrojada al piso, lo que le provocó diversas lesiones, mientras que el atacante habría actuado portando un arma blanca, de acuerdo a lo denunciado.
Tras el hecho, trabajó en el lugar personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N°2, junto a efectivos de la Subcomisaría Cipolletti, quienes realizaron las primeras tareas investigativas y de recolección de datos y lograron detener al sospechoso.
Finalmente, por nuevas directivas judiciales, se informó que el sospechoso quedó formalmente vinculado al legajo quedando a disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad, que continuará con las medidas de rigor para esclarecer el violento episodio.

