Una nueva y trágica información surgió en las últimas horas sobre el accidente fatal ocurrido esta tarde en Pocito, en la esquina de Mendoza y Calle 10. La víctima fue identificada como Máximo Gabriel Tanten, un joven de 19 años que circulaba en una motocicleta Motomel 150cc. Según confirmaron fuentes judiciales, hay fuertes indicios de que el chico participaba en una picada al momento del siniestro.
El hecho se produjo cuando dos motocicletas se desplazaban a gran velocidad por Mendoza de norte a sur, aparentemente compitiendo entre sí. Al llegar a la intersección con Calle 10, uno de los rodados —el que conducía Tanten— fue impactado por un Honda Fit, manejado por Natalia Erika Colquel (36), que circulaba por Calle 10 de este a oeste. Luego del primer choque, el Honda Fit siguió su marcha e impactó contra un Volkswagen Polo, conducido por Omar Arturo Juan (55), que estaba detenido en el semáforo.
El otro motociclista, que también participaba en la presunta picada, se dio a la fuga tras el impacto y ahora es intensamente buscado por la Justicia.
Personal de la UFI de Delitos Especiales, con el fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín, trabaja en la investigación. Las cámaras del CISEM en la zona habrían captado todo el momento del siniestro, lo que será clave para reconstruir la mecánica del hecho y determinar responsabilidades.

