Durante la madrugada de este sábado, un menor de 10 años terminó en el hospital producto de un choque que protagonizó su abuelo y un motociclista, en las inmediaciones de calle Rodríguez y Recuerdo de Provincia, Chimbas. Además, quien se llevó la peor parte fue el conductor de la Motomel 125cc, que ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con una fractura expuesta de fémur, fractura de pelvis y politraumatismos.
Según fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de la 1.40 de la madrugada. Un hombre de apellido Silva conducía un Renault 12 y estaba acompañado por su nieto de 10 años cuando en el cruce de las calles antes mencionadas impactó con un motociclista de 30 años, de apellido Jofré.
Silva no sólo iba sin documentación sino que habría manejado en estado de ebriedad. Producto del impacto, Jofré sufrió una fuerte herida en su pierna, por lo que los uniformados que llegaron primeros le hicieron un torniquete en la pierna hasta que lo asistiera una ambulancia. Ya en el nosocomio le dieron el diagnóstico de dos quebraduras y varios golpes.
Además, el menor fue retirado por su abuela del lugar del choque y lo trasladó hasta el hospital por un corte en el párpado derecho.

