El calvario terminó por fin para dos hermanas gemelas que sufrieron abusos por parte de un sujeto identificado como M.A quien las abusó cuando las niñas tenían entre 10 y 11 años, en la vivienda que compartían.
La denuncia fue radicada por la abuela y según se pudo acreditar,gracias a la investigación llevada a cabo por el equipo de fiscales encabezado por Valentina Bucciarelli, M.A. abusó sexualmente de las menores al menos en ocho ocasiones.
A una de las menores, le tocó con sus manos la cola y vagina por debajo de la ropa de manera reiterada, en al menos seis oportunidades, en una de esas ocasiones el imputado abusó carnalmente de la niña ocasionándole un sangrado. Con su hermana abusó de la misma manera, al menos tres veces, con manoseos y sin accederla carnlamente.
Con esos abusos acreditados, este martes en juicioe oral y público, el Tribunal Colegiado resolvió por unanimidad condenar a M.A. a sufrir la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con un menor de edad. Deberá cumplir su condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

