Un adolescente de 16 años fue demorado este martes en el departamento Chimbas, acusado de intentar robar una motocicleta utilizando un arma.
El episodio ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Neuquén, donde un joven de 20 años fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una moto. Según se informó, uno de los agresores descendió del rodado, mostró un arma similar a una pistola y golpeó a la víctima en la cabeza, provocándole una herida cortante.

El atacante intentó llevarse una motocicleta Corven de 110 cc, pero no logró concretar el robo y abandonó el vehículo a unos 100 metros del lugar. Poco después, el menor fue interceptado en la zona de calle Esmeralda, en el barrio Pateta. En su poder se encontró una pistola réplica de aire comprimido.
El joven agredido fue trasladado al centro de salud Báez Laspiur, donde recibió puntos de sutura en la cabeza y se encuentra fuera de peligro. La motocicleta será restituida a su dueño, mientras que el adolescente quedó a disposición de las autoridades correspondientes y será trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

