9 de marzo de 2025 - 20:50

Detuvieron a un hombre con cocaína, marihuana y dos cuchillos

Personal policial realizaba recorrida por la zona cuando aprehendió a un sujeto en actitud sospechosa.

Durante la madrugada de este domingo, personal policial de la Unidad Operativa de Alto de Sierra realizaba recorridas por el asentamiento Río San Juan, en Santa Lucía y advirtió a un sujeto en actitud sospechosa. Los uniformados intentaron entrevistarlo pero el hombre arrojó la escalera y los cables que portaba y quiso darse a la fuga.

A los pocos metros lo aprehenden y tras un palpado, descubrieron que tenía dos cuchillos, un celular, 22 bolsitas con cocaína, cigarrillos de marihuana y $12.600 los cuales no pudo acreditar su procedencia.

Con intervención de Drogas Ilegales, confirmaron que lo que portaba eran estupefacientes y elementos que podrían haber sido sustraídos. Lo identificaron con el apellido Aballay, oriundo de Chimbas, y quedó a disposición de la Justicia.

 

LAS MAS LEIDAS