Pocito se vio envuelto en momentos de tensión con la desaparición de un menor de 10 años. Con el correr de las horas, confirmaron el hallazgo del niño e investigaron qué lo motivó a ausentarse de su casa. La causa de su fuga que alertó a las autoridades.

Fuentes confiable indicaron que en un primer momento se supo que al parecer, su tía y tutora lo retó pero se desconocía qué había sucedido puntualmente. Personal policial tomó conocimiento únicamente de su huida pero posteriormente, les notificaron una escena que descubrió el adulto responsable.

El nene se habría encerrado en una habitación de la casa, ubicada en un barrio de Pocito, junto a su prima de 3 años, hija de la mujer que realizó la denuncia de desaparición. Ambos salieron de su vista y al estar no estar con la puerta abierta, les llamó la atención.

582113047_122209014440359490_375
Menor que huyó de su casa tras un confuso episodio.-

Los buscó y cuando ingresó a la pieza, sorprendió a ambos menores con las prendas de vestir bajas. Inmediatamente reprendió al menor con una bofetada y es en ese preciso instante que sale de la vivienda sin decir más nada.

Un grupo de uniformados que pasaban por el lugar, fueron alertados e iniciaron la búsqueda. Asimismo, la tía dijo que había tenido episodios similares. Los uniformados dieron intervención a ANIVI y un juez pidió que la nena de 3 años fuese revisada por médicos en el Hospital Federico Cantoni.

La angustia por ambas situaciones como el presunto abuso y la desaparición del menor invadió a la familia. Personal policial inició un operativo y en la madrugada del domingo encontró sano y salvo al nene de 10 años.