El Barrio La Estación, en Rawson, fue nuevamente escenario de un violento hecho en la madrugada de este lunes. Una discusión entre jóvenes terminó en un brutal ataque que dejó a una chica de 20 años gravemente herida.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30, en la zona de calle Frías. Allí caminaba Adriana Narváez, quien fue interceptada por tres chicas —dos de ellas menores de edad— con quienes mantenía antiguos conflictos. El cruce de miradas bastó para que comenzara una discusión que escaló rápido.
En medio del forcejeo, las menores habrían derribado a Narváez. Mientras la joven intentaba incorporarse, apareció por detrás Brisa Flores, de 21 años, residente del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, informó la Policía. Sin mediar palabra, la agresora le habría asestado dos puñaladas por la espalda con un cuchillo.
Narváez fue asistida y trasladada de urgencia debido a la gravedad de las heridas, mientras que Flores quedó identificada como la autora del ataque.
La Policía y la UFI continúa con las actuaciones correspondientes y el caso quedó en manos de las autoridades judiciales.
EL VIDEO
