Tras una ardua investigación personal policial de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5, pudo recuperar una motocicleta que había sido robada en Rivadavia el jueves y que se encontraba en Chimbas y también un vehículo denunciado por robo en Buenos Aires y que se encontraba en Rivadavia.

La moto, marca Honda Wave 110cc color blanca había sido robada el jueves último cerca de las 20 horas de un consorcio en Rivadavia. La denuncia fue radicada en Comisaría 13º y cuando personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 observó los registros fílmicos se logró recuperar en el interior del Barrio 5 de Octubre en Chimbas. La causa recayó en la UFI de Delitos contra la Propiedad.

En tanto que en Rivadavia se procedió a radiar un vehículo que presentaba placa de domino apócrifas. Se trata de un auto marca Volkswagen Suran de color gris al ser verificado en sus numeraciones de motor y chasis responde a otro dominio el cual presenta un pedido de secuestro de Buenos Aires.